22 de abril de 2009

20090421_jointaction_200.jpg

El la última década, el panorama de las organizaciones del VIH ha evolucionado y se ha vuelto cada vez más complejo. ONUSIDA, los donantes y la sociedad civil, incluidas las redes de personas que viven con el VIH, han solicitado acertadamente una mayor transparencia en las relaciones entre las necesidades, la financiación, las actividades y los resultados. También se ha pedido que se especifique más detalladamente cuál es la labor de ONUSIDA y la Secretaría en esta amplia constelación de actores.

Este Marco de resultados, que se basa en el Marco estratégico de ONUSIDA (2007-2011), dirigirá las futuras inversiones y hará responsables a la Secretaría y a los Copatrocinadores de que los recursos de las Naciones Unidas se traduzcan en resultados concretos en los países. Reafirma el compromiso de la Secretaría de ONUSIDA y de sus Copatrocinadores de cumplir con nuestros respectivos mandatos organizacionales de trabajar colectivamente con el fin de conseguir resultados.

Acción conjunta para conseguir resultados: Marco de resultados de ONUSIDA, 2009-2011 (pdf, 388 Kb)