La delegación de ONG de la junta de ONUSIDA busca nuevos miembros

28 de julio de 2010

PCB

La Junta coordinadora del programa (JCP) es el órgano de gobierno del Programa conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/sida. Está compuesta por Estados miembros, los copatrocinadores de ONUSIDA (las diez organizaciones de las Naciones Unidas que conforman el programa conjunto) y delegados de organizaciones no gubernamentales (ONG).

Los delegados de las ONG de la JCP representan los puntos de vista de la sociedad civil, incluidos los de las personas que viven con el VIH, en las políticas y la programación de ONUSIDA. Los delegados dedican sus esfuerzos a reunir información procedente de sus respectivas comunidades sobre aspectos clave relacionados con políticas y programas de ONUSIDA. Además, junto con los gobiernos de los estados miembros y los copatrocinadores, promueven mejoras significativas en la implantación y evaluación de los programas y políticas sobre el sida.

Puestos vacantes de la delegación de ONG

En la delegación de ONG de la JCP de ONUSIDA hay vacantes para un periodo de dos años, del 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2012, para los siguientes puestos:

• Delegado principal para América del Norte
  • Delegado suplente para América del Norte
  • Delegado suplente para América Latina y el Caribe
  • Delegado suplente para África
  • Delegado suplente para Asia y el Pacífico

¿Dónde puedo encontrar más información?

Encontrará una descripción completa y un formulario de solicitud en inglés en el sitio web de la Delegación de ONG de la JCP de ONUSIDA.

Plazo de entrega
Complete la solicitud en línea y presente los documentos necesarios antes del 16 de agosto de 2010 a las 18:00, hora de Ginebra.

Si desea información adicional, puede contactar con el Servicio de Comunicación enviando un correo electrónico a Natalie Siniora a pcbcf.nsiniora@gmail.com.